INJECTION PAD MILD

logo_nichiban_1 copy.png
 
slide1
slide1

slide2
slide2

slide1
slide1

1/2

Injection Pad Mild de Nichiban está fabricado en Japón y tiene el certificado CE. Se suministran en una caja con embalajes individuales.

Es una venda circular con una almohadilla hemostática que se adhiere bien y tiene una excelente fijación. Es una almohadilla con excelente absorción de sangre y tiene un efecto de compresión moderado. Versión hipoalergénica de la almohadilla de inyección.

 

Descripción general

Un vendaje con una almohadilla hemostática que consiste en una tela no tejida de polipropileno flexible y permeable al aire, un adhesivo acrílico con baja irritación de la piel, una cinta de entrada y una almohadilla de tela no tejida celulósica con buena absorción de sangre.

EOG esterilizado.

 

Características

Baja irritación

  • Como es una cinta adhesiva con buena permeabilidad a la humedad y flexibilidad, hay poca irritación de la piel. Este producto protege el estrato córneo y reduce el dolor al despegarla.

Aplicación sanitaria y fácil de despegar.

  • Cada pieza está esterilizada y empaquetada para un fácil manejo sin tocar almohadillas o superficies adhesivas. Con una pestaña, es fácil de despegar de la piel.

Efecto de compresión moderada

  • La almohadilla utiliza una tela no tejida laminada a base de celulosa con excelente absorción de sangre. Produce un efecto de compresión moderada que protege suavemente el área de punción.

im1.jpg

Adhesión flexible y suave. Buena adherencia, firmemente fijada

 

Uso

inst1.gif

Abra el paquete individual, luego sostenga el forro de liberación y la pestaña al final de la cinta y retire el respaldo.

ins2.gif

Aplique la almohadilla al sitio de punción y péguela mientras sujeta el revestimiento de liberación en la parte posterior de la cinta.

ins3.gif

Despegue el forro de liberación y presione firmemente sobre toda el área de la cinta para asegurar una adhesión completa.

ins4.gif

Al retirar el producto, pellizque la pestaña y retírelo de la piel.

 

Aplicaciones

  • Protección de cobertura después de inyección intravenosa, extracción de sangre o vacunación.

  • Protección de cobertura después de la artrocentesis.

 

Precauciones de uso

Reutilización prohibida

  • Si aparecen síntomas de una infección en el sitio de aplicación, suspenda el uso y tome el tratamiento adecuado.

  • Si aparecen síntomas de un trastorno de la piel (sarpullido / enrojecimiento, ampollas, descamación de la piel, picazón, etc.) en el sitio de aplicación, suspenda el uso y tome el tratamiento adecuado.

  • Si el producto se moja o se ensucia, o tiene fugas de sangre o exudado, reemplácelo inmediatamente por uno nuevo.

  • No utilice el producto si el embalaje está sucio, dañado o mojado.

  • Use el producto inmediatamente después de romper el sello.

  • Al retirar la almohadilla, quítela lentamente a lo largo de la dirección del vello corporal para evitar daños en la piel.

 

Precauciones para el almacenamiento

  • Almacene a temperatura ambiente, lejos del agua, altas temperaturas, alta humedad y luz solar directa.

 

Especificaciones

block3.png